Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Xiaomi inaugura dos nuevas Mi Stores en Madrid y Sevilla

Xiaomi inaugura dos nuevas Mi Stores en Madrid y Sevilla

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, abrirá dos nuevas 'MI Store' autorizadas en Madrid y en Sevilla durante el mes de noviembre. La primera 'MI Store' de Xiaomi Technology verá la luz en el centro comercial 'La Gavia', gestionado por el distribuidor oficial RW Mobile Distribution en Madrid el próximo 10 de noviembre. Con esta apertura, Xiaomi ya cuenta con siete 'Mi Stores' en Madrid, en los centros comerciales 'Parquesur', 'Plaza Norte 2', 'Plenilunio', 'La Vaguada', 'Xanadú' y en la calle Carretas.

Asimismo, el próximo 17 de noviembre, Xiaomi inaugurará en Sevilla la que será su decimosexta Mi Store autorizada en España, el séptimo establecimiento que Xiaomi inaugura en Andalucía y el segundo en Sevilla. En concreto, esta Mi Store Autorizada estará ubicada en el centro comercial 'Nervión Plaza'.

Con estas nuevas aperturas Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía cuenta con 23 'MI Stores' en España, desde noviembre de 2017, 14 'Mi Stores' autorizadas en un total de ocho provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada,Madrid, Málaga, Región de Murcia, Valencia y Zaragoza), una en Andorra y ocho 'Mi Stores' exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Almería, Gerona, Guadalajara, Sevilla, Tarragona, Vélez-Málaga y Valladolid. A estos establecimientos se suman ahora estas dos nuevas aperturas.



Noticias sobre Telefonía

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail