Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Alberto Ayala nuevo director general de Sony Iberia

Alberto Ayala nuevo director general de Sony Iberia

Alberto Ayala, anteriormente director de la división de audio en Sony Europe, es el nuevo director general de Sony Iberia en substitución de Takeshi Ishida, director desde 2016. A su vez, Andreu Casasnovas, anteriormente director de ventas de Sony Iberia, relevará a Alberto Ayala como director de la división de audio de Sony Europe.

Alberto Ayala es ingeniero superior en electrónica por la Universidad de Barcelona y executive MBA por el Instituto de Empresa. Con 20 años de experiencia en Sony ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas de Sony España donde desarrolló diferentes funciones hasta 2007. A partir de esa fecha, Alberto Ayala, continuó su carrera profesional en el equipo de audio de Sony Europe en el Reino Unido, donde en 2014 fue nombrado director y en 2017 obtuvo el premio Sony Europe President Award por su gestión, consiguiendo triplicar el beneficio operativo.

Como máximo responsable de Sony Iberia, Alberto Ayala asumirá la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía. Su amplia experiencia refuerza la estrategia para la mejora continua de la rentabilidad de todas las operaciones en la Península Ibérica.

Andreu Casasnovas es ingeniero de telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE. En sus 20 años en Sony España ha trabajado en los departamentos de Marketing y Ventas. En 2012 fue nombrado director de Marketing donde ayudó a la integración de Sony España como subsidiaria de Sony Europe. En 2015 fue nombrado director de ventas, "siendo uno de los impulsores de la transformación que ha dado como resultado cinco años de constante crecimiento tanto en facturación como en beneficio" según señala la empresa a través de una nota de prensa.

Como director de la división de audio en Sony Europe, Andreu Casasnovas, tendrá como responsabilidad la definición de la estrategia de producto, distribución y comunicación de los productos de audio y vídeo para toda Europa.



Noticias sobre Electrónica de Consumo

Informes sobre Electrónica de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail