Abrir menú

Cecotec ya baila Mambo

Cecotec ya baila Mambo

Cecotec lanza su robot de cocina multifunción 'Mambo' a 249 € en dos versiones 'Silver' y 'Black'. Tal y como ya comunicamos en exclusiva en Alimarket hace unas semanas en la puesta de largo de la nueva gama de robots aspiradores que friegan 'Conga', Cecotec en noviembre cambia el ritmo del baile a 'Mambo'. ¿Y qué es 'Mambo'? Pues se trata de la nueva apuesta de Cecotec en cocina, con el que en palabras de César Orts, director general de la compañía, "vamos a cambiar de nuevo las reglas del mercado".

'Mambo' con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo. Incluye una pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil. Otra dotación es el sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar sobrecalentamientos e impedir que los alimentos se peguen o se quemen. La superpotencia del motor aprovecha todo el rendimiento de 1.700 W tanto en altas como en bajas velocidades. Dispone de la innovadora cuchara MamboMix para remover y amasar, que consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas. También cuenta con movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura mientras remueve constantemente con la cuchara de forma tradicional. Tiene una jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros, y numerosos accesorios que permiten preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera. Ofrece 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Al igual que la temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC. Otra ventaja es el Security Check System, uno de los sistemas de seguridad más avanzados que evita cualquier tipo de accidente doméstico como salpicaduras de elaboraciones calientes, mantiene su buen funcionamiento y prolonga su vida útil al máximo. Esto es posible gracias al sensor de cierre instalado en la tapa, que no permite que se ponga en funcionamiento si no está correctamente cerrado. Su botón Pause sirve para paralizar su uso de manera inmediata y no permite utilizar las cuchillas por encima del nivel 4 o con una temperatura superior a 60 ºC, para evitar quemaduras. Mambo cuenta también un conjunto de termofusibles para evitar que colapse el motor o la resistencia calorífica.

'Mambo' solventa uno de los principales contratiempos de estas máquinas como es el de saber cómo y qué cocinar con ellas ya que tiene un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de Cecotec.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters