Abrir menú

TP Link registra crecimientos de los smartphones 'Neffos' en el 3T

TP Link registra crecimientos de los smartphones Neffos en el 3T

TP-Link se atribuye un crecimiento interanual global del 150% en la comercialización de la firma de smartphone 'Neffos' en el tercer trimestre de 2018, con lo que mantiene la línea ascendente de los dos primeros trimestres. Por regiones, las unidades comercializadas en el Este de Europa han crecido un 852% y, en Asia, un 304%, gracias al esfuerzo de todo el equipo TP-Link.

Los principales modelos más demandados son Neffos C5 y Neffos X1. No obstante, el Neffos X9 y el C9A también han obtenido un buen rendimiento, tras su lanzamiento el pasado mes de julio. Al final del trimestre, se presentó el Neffos C9.

Neffos es la marca de smartphones de TP-Link, compañía con más de 22 años de historia desarrollando productos. Neffos proporciona un rendimiento y un precio ajustado a través de la integración de la cadena de suministro, el control del canal y de las ventas y su conocimiento del cliente.

TP Link opera en Iberia a través de la filial TP-Link Iberia, S.L., que logró un volumen de negocio de 31,85 M€ en el ejercicio 2017, es decir, un incremento del 7,5% respecto a los datos de 2016, cuando obtuvo unas cifras de 29,6 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters