Abrir menú

El mercado de Gama Blanca crece un 7% hasta octubre

El mercado de Gama Blanca crece un 7% hasta octubre

El mercado español de electrodomésticos de Gama Blanca ha presentado un crecimiento acumulado del 7,01% en valor entre enero y octubre de 2018, según los datos facilitados por el Comité de Estadística de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (Anfel). En términos de comercialización, las cifras revelan un incremento del 4,66% hasta octubre de 2018.

Hasta el mes de septiembre de 2018 -último periodo en el que Anfel mostraba los datos con cifras concretas de unidades y datos desglosados por familias-, el mercado español de electrodomésticos de Gama Blanca alcanzó un acumulado del +3,39% en volumen, traducido en +170.361 ud más que las cifras del tercer trimestre de 2017, de los cuales +31.274 ud corresponden al mes de septiembre. Los datos en valor acumulados se situaron en el +6,04%.

Anfel aglutina a los siguientes fabricantes asociados: Amica Electrodomésticos, S.L., Beko Electronics España, S.L., BSH Electrodomésticos España, S.A., Cata Electrodomésticos, S.L., Cointra Godesia, S.A., Electrolux España, S.A.U., Frigicoll, S.A., Candy Hoover Electrodomésticos, S.A., Haier Iberia, S.L., Hisense Iberia, S.L.U., LG Electronics España, S.L., Miele, S.A., Smeg España, S.A., Teka Industrial, S.A., Vestel Iberia, S.L. y Whirlpool Electrodomésticos, S.A.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters