Abrir menú

Globomatik inicia su Black Friday

Globomatik inicia su Black Friday

El mayorista Globomatik Informática, S.L. dio comienzo la semana pasada a su campaña de Black Friday, ofreciendo a sus clientes las principales claves, ofertas y servicios, basándose en la experiencia adquirida en años anteriores. Igualmente, los clientes de Globomatik ya disfrutan de grandes descuentos, superiores en algunos casos al 80% y en primeras marcas. Además, sorprenderán a sus clientes con sorteos, portes gratis y regalos.

Bajo el lema '¿Quieres vivir el mejor Black Friday de toda tu historia?', Globomatik mayorista de productos tecnológicos, inicia su campaña de Black Friday, ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta un 80% en sus principales marcas. Todas estas ofertas estarán disponibles en su tienda online. Además, Globomatik ha diseñado una página especial, donde sus clientes podrán informarse de las principales claves que deben tener en consideración para vivir el mejor Black Friday de su historia. Además de esto, podrán conocer las familias más vendidas en esta estacionalidad, los grandes datos conseguidos en Black Friday 2017 y lo más importante, las ventajas que el mayorista pone a disposición de sus clientes.

Entre las principales ventajas que el mayorista ofrece, cabe destacar portes gratis para pedidos por importe superior a 199€, tarifa plana 2,99€, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, packs ahorro, servicios de venta online (dropshipping), todo ello sumado a las ventajas habituales de Globomatik.

Según señaló Lourdes Sánchez, directora de Marketing en Globomatik, "la experiencia es un grado y por ello, hemos querido crear un espacio con información relevante para nuestros clientes, con información necesaria para que preparen el mejor Black Friday de su historia. En este espacio online, ellos podrán encontrar las principales claves, ofertas y servicios que hemos diseñado para la campaña, con el fin de que alcancen sus objetivos deseados".

Asimismo, los principales fabricantes que han participado en esta promoción y que han permitido ofrecer estos grandes descuentos se encuentran: Adata, Adonia, Alphacool, AMD, Apple, Avermedia, Bequiet!, Benq, Big Ben, Nacon,Bluestork, BQ, Canon, Cat, Coolermaster, Drift, Enermax, Epson, Ezviz, Fritz, Fellowes, Gigabyte, Gigaset, Goodram, Hisense, Hp, Huion, In Win, Kingston, Lenovo, Logitech, Maxcom, Mercusys, MSI, Neffos, Netgear, NGS, Nintendo, Nox, Krom, Nvidia, Optoma, Palit, Phasak, Plantronics, Riotoro, Salicru, Samsung, Sapphire, Sennheiser, Sony, Thomson, Tp-link, Ksix, WD, Xiaomi, Zotac, 10pos, G-lab, Panda, Techair.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters