Abrir menú

Pioneer presenta su nueva gama de altavoces Club

Pioneer presenta su nueva gama de altavoces Club

Pioneer, comercializada en España por la distribuidora Sit & B Barcelona, S.L., ha lanzado el nuevo Pioneer & Onkyo Europe GmbH: la nueva gama de altavoces inalámbricos para el hogar Pioneer Club Sound One-Box Audio System. La nueva gama Club pone de manifiesto la estrecha relación entre la marca y la cultura club y la confianza depositada a lo largo de los años por profesionales del sector en todo el mundo. Todo ello, sitúa a Pioneer en una situación privilegiada que le permite ofrecer al consumidor la mejor experiencia multisensorial gracias a su conocimiento comprobado y su histórica relación con los clubbers.

Tanto el modelo Club7 (XW-SX70B) como el Club5 (XW-SX50B/H) han sido diseñados para reproducir graves con el máximo impacto. La recién desarrollada tecnología Kick Enhance, optimiza el bombo mientras despliega dos woofers con alimentación independiente y dos tweeters en una carcasa con paneles gruesos.

Estos nuevos altavoces, no solo tienen el mejor sonido, sino que también ofrecen el sonido más fácil de disfrutar, y es que cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, reproducción de playlist activadas por voz y la aplicación Pioneer Club Sound, que cuenta con acceso a los mejores servicios de streaming, que se une a las clásicas entradas USB y AUX, ofreciendo así una variedad ilimitada de música directa a los Club Sound Series.

También se pueden emparejar dos altavoces para la reproducción estéreo L/R, mientras que las entradas/salidas de cadena RCA unen múltiples altavoces para obtener un sonido más grande y una mayor diversión.

Iluminación Rave & Chill

El Club5 y el Club7 mantienen el pulso de la música, bañando la habitación con el resplandor - único o multicolor - de los LED frontales y posteriores del altavoz. En el modo LED Rave, la iluminación se sincroniza al ritmo de la música, creando un espectáculo de luces privado. El efecto energiza el estado de ánimo de la fiesta. Por otro lado, el modo Chill LED, se ilumina suavemente hacia sonidos downbeat o ambientales. La selección de un modo de iluminación u otro, resulta extremadamente sencilla gracias al uso de la app para el smartphone o con los botones del propio altavoz.

Tecnología Kick Enhance

Las tecnologías convencionales de refuerzo de bajos enfatizan una banda estrecha de bajos medios y bajos, y como consecuencia, las frecuencias más altas, que le dan al bombo una sensación de definición y sincronización, se oscurecen. La nueva tecnología Kick Enhance de Pioneer preserva los sonidos de alta frecuencia dentro del espectro de bajos para proporcionar notas profundas, con la velocidad y ataque necesarios para ofrecer el mejor sonido club.

Reproduce tus playlists favoritas por voz

Cuando la luz es tenue y la fiesta está en su momento álgido, puede resultar difícil cambiar la música. Para solucionarlo, Pioneer ofrece la posibilidad de modificar la música con solo pulsar el botón de voz del altavoz y pedir la música deseada de servicios como Spotify o TuneIn. La solución ideal para tener la canción perfecta siempre en cola.

Pioneer Club Sound App

La aplicación gratuita Pioneer Club Sound se conecta al Club7 o Club5 a través de Bluetooth LE. Permite a los usuarios asignar listas de reproducción a preajustes de iluminación Rave y Chill; seleccionar la fuente de música; y acceder a servicios de streaming que incluyen Spotify, TuneIn, TIDAL y Deezer. Además, cuenta con control remoto, incluido el control de volumen. Los Pioneer Club7 y Club5 ya están disponibles a partir de 399€. La aplicación Pioneer Club Sound está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters