Abrir menú

Daikin premia a 'Tien21 Cocentaina' en su I Concurso de Escaparates

Daikin premia a Tien21 Cocentaina en su I Concurso de Escaparates

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha celebrado la I Edición de Concurso de Escaparates dirigido a tiendas de electrodomésticos. La tienda ganadora ha sido 'Tien21 Cocentaina', situada en la provincia de Alicante, que será obsequiada con un viaje a París para dos personas.

Desde hace varios años, Daikin premia la creatividad, el trabajo y la atención al detalle de las tiendas de electrodomésticos que crean 'Rincones Daikin' originales. En esta ocasión, se decidió avanzar y realizar un concurso de escaparates con el objetivo de reconocer el trabajo de los propietarios de los establecimientos y los escaparates que crean y que suponen un espacio de prescripción para dar a conocer la marca, en este caso con inspiración Daikin.

La votación fue realizada por un jurado externo formado por expertos en escaparatismo y diseño de IADE e IED, dos de las escuelas con mayor reputación y trayectoria de España, que valoraron la originalidad y creatividad del escaparate, así como la cuidada composición estética y el uso realizado de la marca y del producto Daikin. El establecimiento vencedor presentó una propuesta inspirada en los orígenes japoneses de Daikin y que mostraba a la perfección los valores de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters