Abrir menú

Worten consolida su red con dos nuevas tiendas

Worten consolida su red con dos nuevas tiendas

Worten España Distribución, S.L., cadena de electrónica de consumo, electrodomésticos y nuevas tecnologías, ha aumentado su red de establecimientos 'Worten' en España con la apertura de dos centro en Extremadura y en las Islas Canarias.

Así, la cadena de origen portugués ha abierto su segunda tienda en Badajoz y la tercera en Extremadura, tal y como informó Alimarket Electro en pasadas ediciones. Tras la apertura en Extremadura, aún tiene previsto dos nuevas inauguraciones. El establecimiento, situado en Villanueva de la Serena en el Parque Comercial la Serena, se ha inaugurado el 15 de noviembre, en un acto en el que ha contado con la presencia de Miguel Ángel Gallardo Miranda, alcalde de Villanueva de la Serena, y Diego Enríquez, director Regional de la zona Sur de Worten España. Con motivo de la apertura de la nueva tienda Worten de Villanueva de la Serena, los primeros 50 clientes han podido disfrutar de premios de hasta 500 euros. Worten ha dedicado una inversión de unos 550.000 € para reforzar su marca en Badajoz, una tienda que cuenta con once empleados procedentes de Villanueva y alrededores. La nueva tienda de Worten en Badajoz cuenta con una superficie de venta de 600 m2 y destaca por un diseño innovador y atractivo.

Ese mismo día, Worten ha procedido a la apertura del decimoquinto centro insular, concretamente en el centro comercial 'Mencey Bencomo' en Realejos de Santa Cruz de Tenerife, donde ha abierto una tienda de 340 m2. Con esta apertura, Worten cuenta con 62 establecimientos repartidos por toda la geografía española, ocho de los cuales se han abierto en 2018.

Comprometidos con la omnicanalidad

La nueva tienda Worten continúa la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. El cliente podrá acceder en la propia tienda a los más de 20.000 productos que forman el catálogo de la compañía. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y recoger el mismo en la tienda, ahorrándose tiempo y elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Además, Worten ofrece numerosas ventajas asociadas a la compra para que los villanovenses puedan acceder a la tecnología y a los productos de vanguardia en las mejores condiciones, entre ellos destaca la posibilidad de financiación o servicios como renovación de pantalla, garantías o seguros de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters