Abrir menú

The Phone House nombra a Carolina Torres nueva Head of Control de Gestión

The Phone House nombra a Carolina Torres nueva Head of Control de Gestión

The Phone House Spain, S.L. ha nombrado a Carolina Torres nueva Head of Control de Gestión y Seguros de la cadena de telefonía. Especializada en el área financiera y de gestión por sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, Torres comenzó su carrera profesional en Deloitte, uniéndose a continuación a 'Phone House', hace cuatro años.

En 2014, empezó su andadura en la cadena en un nuevo departamento dependiente de la Dirección de Operaciones, enfocado al control de este área. Tras dos años y medio realizando labores de control, asumió la responsabilidad del departamento de seguros, controlando el negocio de seguros móviles en el área de servicios, de manera global.

Con el control de operaciones y seguros, amplió su responsabilidad al área de comisiones analizando y rentabilizando los ingresos de The Phone House Spain. Con todo ello, Torres ha adquirido una visión global de la compañía, lo que le ha permitido desarrollarse profesionalmente hasta alcanzar la responsabilidad que ahora asume como Head of Control de Gestión y Seguros de Phone House.

Desde esta nueva responsabilidad, Torres unificará bajo su dirección diversas áreas de Phone House: Control Comercial y Ventas, Reporting, Comisiones y Energía, Financiación y Renting y Seguros y aportará a Phone House una visión global en el Control de Gestión para la toma de decisiones, incorporando los servicios de valor añadido dentro de su estrategia y creando, así, las sinergias adecuadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters