Abrir menú

Gigaset presenta su nuevo sistema DECT IP multicelda N870

Gigaset presenta su nuevo sistema DECT IP multicelda N870

Gigaset Communications Iberia, S.L., proveedor de soluciones de comunicación profesional, introduce el nuevo sistema multicelda N870 IP. El elemento central del sistema es el dispositivo N870, que puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT. Esta solución es apta para pequeñas instalaciones, pero también para grandes y múltiples ubicaciones con administración central. El N870 ofrece seguridad mediante SRTP/TLS y es compatible con plataformas europeas líder.

El nuevo N870 IP está basado en el conocido Gigaset Software Architecture, para garantizar fácil implementación y máxima compatibilidad con otras soluciones de la gama de comunicación profesional de Gigaset. El producto es perfectamente apto para organizaciones con varias ubicaciones, incluso en diferentes países. Cuando funcione como estación base y/o gestor DECT, el N870 soportará una zona de hasta 250 usuarios, 60 estaciones base y 60 llamadas simultáneas. Cada satélite soporta hasta 10 llamadas simultáneas. Los usuarios finales se beneficiarán de flexibilidad, cambios e itinerancia fluidos, audio en HD y directorio(s) corporativo(s) LDAP(S). Además, el sistema ofrece conexión a uaCSTA (aplicaciones de telecomunicación soportadas en ordenador mediante agente de usuario) para la CTI (integración de telefonía informática). Con la ayuda de aplicaciones xhtml, los usuarios finales podrán crear sus propias aplicaciones y añadirlas al sistema.

Configuración rápida y fácil

El N870 IP ofrece configuración sencilla tanto para usuarios finales como para distribuidores. El configurador encontrará la mejor ubicación para los satélites del producto mediante la herramienta de medida Gigaset DECT Measurement Kit. Además, el N870 ofrece configuración profesional autoaprovisionada sin intervención y registro de teléfonos con IPUI (identidad de usuario internacional portátil). Gracias a la interfaz intuitiva basada en web con ayuda en línea, ficheros de configuración basados en XML, perfiles de sistema telefónico y soporte de protocolos estándar, la configuración es extremadamente fácil y rápida.

Kai Froese, director de soluciones empresariales y de conectividad en Gigaset: "Todas las funciones de nuestro Gigaset N720 IP PRO han sido mejoradas todavía más mediante el N870. A la hora de crear el nuevo N870 IP, nos aseguramos de hacerles caso a nuestros clientes. Tanto pequeñas como grandes empresas están en busca de más flexibilidad para seguir el ritmo de su crecimiento profesional, por lo que el N870 IP destaca en adaptabilidad. Con sólo un tipo de hardware podemos servir a cualquier negocio, desde pequeñas a medianas y grandes empresas. La buena noticia es que el mantenimiento sigue siendo el mismo para el distribuidor".

Michael Anft, director senior de productos para clientes empresariales en Gigaset, apunta que "creemos que el N870 IP es la próxima generación de sistemas modulares DECT de célula múltiple, fabricado en nuestra propia fábrica en Bocholt, Alemania. Es una solución adaptable para comunicación móvil segura, fiable y fluida en una o múltiples ubicaciones. Además, las aplicaciones xhtml y uaCSTA traen beneficios adicionales. Estamos convencidos de que nuestros teléfonos DECT profesionales, atractivos y fáciles de usar, gustarán al usuario final."

El N870 IP estará disponible exclusivamente mediante distribuidores autorizados y revendedores certificados a partir del último trimestre de 2018. Dado que el sistema puede actuar como estación base y gestor e integrador DECT, las empresas requieren sólo un tipo de hardware para crear un entorno de célula múltiple con el N870 IP. Gracias a esto, el proceso de pedido es simple para distribuidores y revendedores. Pudiendo tener en stock un único dispositivo en Europa y combinarlo para crear sus propias soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters