Abrir menú

Miele, elegida entre las 20 marcas más sencillas de entender para el consumidor

Miele, elegida entre las 20 marcas más sencillas de entender para el consumidor

La marca de electrodomésticso premium Miele ha sido declarada como una de las 20 marcas más sencillas y fáciles de entender por los consumidores. Esos son los datos que se extraen del estudio realizado por la firma especializada en branding Siegel+Gale, en el que se ha analizado la opinión de más de 15.000 personas procedentes de nueve países diferentes.

El objetivo del estudio consistía en descubrir qué marcas eran las más sencillas del mercado, un factor que, a la larga, se deriva en una mayor confianza y fidelidad por parte del consumidor. Si bien es el noveno año consecutivo que se realiza el estudio, es la primera vez que Miele consigue posicionarse en el top 20 de marcas más fáciles de entender por los consumidores, habiendo escalado cinco puestos desde el año pasado. Un reconocimiento al esfuerzo de la firma alemana por satisfacer las necesidades de sus clientes desde el punto de vista de la innovación, pero también por ofrecer una experiencia de compra lo más cómoda posible.

Junto a Miele se sitúan firmas internacionales procedentes de sectores tan diversos como el entretenimiento, la alimentación, el turismo y la tecnología. Así, Miele se sitúa como la marca especializada en electrodomésticos más fácil de entender por parte de los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters