Abrir menú

Xiaomi, nueva 'MI Store' en Barcelona y ultima su entrada en Bilbao y Pamplona

Xiaomi, nueva MI Store en Barcelona y ultima su entrada en Bilbao y Pamplona

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, abrirá el sábado, 24 de noviembre, una nueva 'Mi Store' autorizada en Barcelona, en el c.c. 'La Maquinista' -tal y como publicó Alimarket Electro-, con lo que sumará siete centros en Cataluña, de los cuales cuatro corresponden a la provincia de Barcelona. La nueva 'MI Store' de 'La Maquinista' estará gestionada por el distribuidor autorizado Balmore Atlantic, S.L., operador a su vez de las 'MI Store' de la calle Carretas y en el c.c. 'La Vaguada' en Madrid ciudad, en el c.c. 'Parquesur' en Leganés (Madrid) y en el c.c. 'Gran Vía 2' en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Balmore Atlantic prepara una nueva apertura también en Cataluña antes de finales de año.

Además de la citada apertura, Xiaomi Technology prepara su entrada en dos nuevas regiones para este mes de noviembre, concretamente en el País Vasco, con una primera 'MI Store' en Bilbao (calle Ercilla, 43) y en Navarra, en la ciudad de Pamplona (calle García Ximénez, 4). También inaugurará la segunda 'MI Store' en Girona, exactamente en el c.c. 'Espai Gironés' en el municipio de Salt. Con estas nuevas aperturas, la red 'MI Store' de Xiaomi ascenderá a 29 centros en España.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters