Abrir menú

MSI Iberia traslada su sede dentro de Barcelona

MSI Iberia traslada su sede dentro de Barcelona

La oficina comercial MSI Iberia, vinculada al grupo taiwanés MSI, ha trasladado su sede en España a unas oficinas de 500 m2 en el edificio 'El Triangle' en la Plaza de Cataluña de Barcelona, procedentes de otras oficinas en la Avendia de la Diagonal, donde contaba con 250 m2. Se trata de las últimas oficinas disponibles que quedaban en el edificio propiedad del grupo Deka, para lo cual ha recibido asesoramiento de la consultora inmobiliaria Forcadell y de CBRE.

El emblemático edificio El Triangle cuenta con 12.400 m2 de superficie de oficinas -ocupadas ahora al 100%- distribuidas en cinco plantas, con acceso directo al centro comercial 'El Triangle'. Dispone de una privilegiada ubicación, situada en la Plaza de Cataluña, 1, uno de los centros neurálgicos de la ciudad de Barcelona. Las oficinas de MSI Iberia, además, tienen unas excelentes vistas panorámicas de la plaza. MSI Iberia compartirá edificio con multinacionales como Regus, Skyscanner y Innogy, entre otras.

MSI Iberia es una empresa especializada en el sector gaming y patrocinador de los eSports. Además de ofrecer un extenso catálogo de productos y equipos para jugar mediante ordenador, esponsoriza a más de 20 equipos profesionales de todo el mundo. Calidad, diseño y rendimiento son los tres valores en los que MSI Iberia basa su éxito a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters