Abrir menú

Pablo Lopez y Vicente Casciaro (ex Jazztel) se unen al Grupo Masmovil

Pablo Lopez y Vicente Casciaro (ex Jazztel) se unen al Grupo Masmovil

Grupo Masmovil Ibercom ha anunciado un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel, Pablo Lopez, que ocupó la posición de director Comercial, y Vicente Casciaro, que fue director de Tecnología y Operaciones de esa compañía, para la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones.

En concreto, ambos ejecutivos, que fueron parte del equipo de dirección y del éxito de Jazztel, van a emprender con el Grupo Masmovil de socio mayoritario, un proyecto de nueva creación que pretender cubrir de forma innovadora las necesidades demandadas por el segmento de los clientes senior que hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados. Este nuevo proyecto tiene un alto componente de innovación y la ambición de disponer de una oferta comerciaizable en el plazo de un año.

Lopez y Casciaro y el Grupo Masmovil van a ser parte de los socios fundadores del proyecto y como demostración de su total compromiso con la iniciativa, van a participar con inversiones relevantes en el capital social de la nueva compañía.

Casciaro señaló que "estamos muy contentos de poder emprender de la mano de Masmovil donde encajamos muy bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento". Por su parte, López indicó que "no vamos a hacer más de lo mismo, sino intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado". Para Meinrad Spenger, CEO de Masmovil, "es una gran alegría poder atraer a nuestro Grupo personas de gran talento y colaborar con profesionales de éxito y de demostrada experiencia en la creación de valor en beneficio de nuestros clientes".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters