Abrir menú

Pioneer presenta los auriculares premium S9

Pioneer presenta los auriculares premium S9

Pioneer ha desvelado los lujosos auriculares S9 (SE-MS9BN): wireless, con cancelación de ruido y optimizados para el uso del Asistente de Google y audio Hi-Res. Los nuevos auriculares, que forman parte de la gama Scene Style Series, cuentan con controladores con imán de tierras raras de 40 mm que permite la reproducción de audio Hi-Res. Además, los auriculares, que en España son comercializados por Sit & B Barcelona, son compatibles con Qualcomm aptX HD audio 3 lo que permite una reproducción de audio de altísima resolución con toda la libertad de la conexión sin cables. Junto con su optimización para el Asistente de Google, estas características de gran valor elevan el S9 a un status privilegiado dentro de la Scene Style Series de Pioneer.

El usuario podrá relajarse escuchando música sin cables y realizando llamadas con manos libres mediante su smartphone o teléfono móvil. Para más comodidad, los botones de control y el micro se encuentran en la carcasa del auricular, lo que permite al usuario ajustar el volumen, cambiar canciones y realizar llamadas*. El S9 también tiene conectividad NFC para poder conectarse con cualquier dispositivo con gran rapidez y cuenta con 27 horas de transmisión y diversión antes de ser necesario cargarlo.

No dejes ninguna llamada a medias y accede de forma sencilla a lo mejor de Google, desde Google Play Music hasta Google Maps. Con los nuevos S9 podrás disfrutar del mejor entretenimiento de forma sencilla, mantenerte conectado con tus amigos, acceder a información y gestionar tu día a día sin tener que mirar el teléfono. Escucha tus canciones favoritas, haz que los auriculares lean por ti tus notificaciones y mensajes o configura recordatorios y temporizadores. Todo ello con solo mantener apretado el botón para empezar una conversación con tu Asistente de Google.

Los controladores con imanes de tierras raras del S9 ofrecen una excelente extensión de los graves y una amplia respuesta de frecuencia, que captura y expande el rango dinámico del audio Hi-Res cuando se conecta con un reproductor compatible mediante el cable de auriculares que incluye. Las poderosas bobinas de voz con cable de aluminio revestido de cobre (CCAW) permiten un sonido limpio y preciso en todo el espectro de audio, desde notas de bajos profundos hasta agudos cristalinos.

Además de los códecs AAC y Qualcomm aptX, los S9 son compatibles con el códec de audio Qualcomm aptX HD, que permite a los usuarios disfrutar de sonido de gran calidad sin necesidad de cables. Los amantes de la música tienen asegurado un sonido profundo, nítido y espacialmente convincente para una experiencia musical como nunca.

El S9 llena la mente con música mientras elimina virtualmente el ruido externo, lo que distrae y es perjudicial para la calidad del audio, especialmente el ruido de baja frecuencia de los motores a reacción o los vagones del metro. La tecnología activa de cancelación de ruido detecta los sonidos externos y genera frecuencias en la fase opuesta para cancelarlos. En situaciones en las que es deseable algo de sonido externo, los auriculares disponen de un modo que se adapta al sonido ambiente.

La función multipunto permite que dos teléfonos inteligentes se conecten de forma inalámbrica al mismo tiempo. Atiende llamadas con un teléfono y escucha música con otro. Esto supone una excelente solución para aquellos que dispongan de un teléfono personal y otro para el trabajo. Desarrollada exclusivamente para auriculares Pioneer, la nueva Pioneer Headphone App, permite al usuario disfrutar de un gran número de funcionalidades con solo un toque. La app es compatible con Bluetooth y permite administrar la función de cancelación de ruido, entre muchas otras funcionalidades. Pioneer planea añadir nuevas funciones a la app en futuras actualizaciones.

Pioneer lleva la comodidad a un nuevo nivel con el S9. Para maximizar la inmersión y aliviar el estrés, el peso se distribuye uniformemente con una banda ancha de poliuretano acolchada. Se logra un equilibrio de flexibilidad y firmeza con los ganchos deslizantes y las almohadillas de bajo perfil y baja repulsión que rodean la oreja y se alinean correctamente con la cabeza. El resultado es un confort excepcional durante largos periodos de escucha.

El S9 rinde homenaje al pedigrí de alta fidelidad de Pioneer con un elegante estilo retro modernista pulido por carcasas de aluminio disponibles en acabado negro o dorado con detalles en plata. Los audífonos marcan al usuario como alguien que aprecia el sonido de alta fidelidad al tiempo que abarca los beneficios de la tecnología más puntera, todo en un producto que está construido y acabado al más alto nivel posible. Muchos teléfonos inteligentes, DAP y componentes de alta fidelidad son compatibles con la salida de audio de alta resolución, por lo que es genial experimentar una calidad de sonido mejorada en el S9 sin compromiso. Simplemente conecte el cable para que sus grandes controladores ventilen el rango dinámico expandido de Hi-Res Audio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters