Abrir menú

EET Europarts ha sido nombrada mayorista de Vestel

EET Europarts ha sido nombrada mayorista de Vestel

EET Europarts, compañía especializada en la distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vestel para la distribución de sus productos. Vestel es una compañía turca fundada en 1984 que, a día de hoy, exporta sus productos a 149 países bajo diferentes marcas. La empresa está presente en España a través de la filial propia Vestel Iberia, S.L.

Este acuerdo representa numerosos beneficios para ambas compañías. Vestel, por su lado, tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes procedentes de la firma escandinava, la cual, además, dispone de toda la maquinaria de logística, financiera, "know-how" de productos y la facultad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía. Por otro lado, esta alianza permitirá a EET Europarts ampliar su catálogo y llegar a más clientes interesados en obtener productos de la firma turca, lo cual potenciará la división ProAV & Digital Signage de la compañía.

"Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de Vestel",comenta Rodrigo Sánchez Prat, director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts. "Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV & Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado".

“Para Vestel es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar en la firma escandinava”, comenta Jose María Vázquez, Technical & Product Director de Vestel. "Estamos seguros que será una relación duradera y que ambos cumpliremos las expectativas puestas en este proyecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters