Abrir menú

Xiaomi también reserva su plaza en el c.c. 'Larios' de Málaga

Xiaomi también reserva su plaza en el c.c. Larios de Málaga

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, trabaja en la apertura de la octava 'MI Store' en Andalucía, concretamente en el c.c. 'Larios' de Málaga, prevista para el mes de diciembre. Xiaomi Technology cuenta ya con dos 'MI Store' en la provincia de Málaga, situadas en Málaga y Torre del Mar, además de en otras provincias andaluzas, como en Sevilla, con dos centros en la capital provincial y en la localidad de Alcalá de Guadaíra; otras dos en la ciudad de Almería, y en la demarcación de Granada, en el municipio de Armilla.

Aparte del nuevo centro malacitano, Xiaomi Technology gestiona otras aperturas tales como su entrada en territorio insular para finales de 2018, con su primera 'MI Store' en Palma de Mallorca, además de gestionar otros proyectos avanzados, y también previstos para la campaña de Navidad, como la primera 'MI Store' en Bilbao (calle Ercilla, 43), en Navarra, en la ciudad de Pamplona (calle García Ximénez, 4) y en Girona, exactamente en el c.c. 'Espai Gironés' en el municipio de Salt. Con estas nuevas aperturas, la red 'MI Store' de Xiaomi ascenderá a 30 centros en España.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters