Abrir menú

Juguetrónica abre una tienda efímera ante la campaña navideña

Juguetrónica abre una tienda efímera ante la campaña navideña

La compañía Juguetrónica, S.L., especializada en la venta de equipos electrónicos enfocados al entretenimiento de niños y adultos, ha anunciado la apertura de una "season store" (tienda efímera de campaña) en Madrid. La marca, que nació en 2003, suma así un nuevo punto de venta. La tienda temporal, que ya ha abierto sus puertas en el madrileño centro comercial Moraleja Green, estará abierta hasta mediados de enero para afrontar la demanda que aumenta en la campaña navideña. La marca, que nació en 2003, suma así un nuevo punto de venta. La tienda temporal, que ya ha abierto sus puertas en el madrileño centro comercial Moraleja Green, estará abierta hasta mediados de enero.

"Además de la flagship store de la calle Alberto Aguilera, 1 (Madrid), Juguetrónica cuenta con presencia en más de 400 establecimientos y 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica. A pesar de ello y de la comodidad que supone poder comprar a través de nuestra página web, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que el refuerzo en tienda física es fundamental durante estas fechas", explica Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica.

"El año pasado decidimos probar con esta iniciativa y los resultados superaron nuestras expectativas. Es por ello que, este año, hemos decidido repetir la experiencia. Esperamos duplicar la facturación del año anterior, ya que confiamos en el efecto recuerdo de nuestros clientes, quienes agradecen que pongamos a su disposición otro emplazamiento, de modo que tengamos las herramientas suficientes para dar la mejor atención a cada uno de ellos", añade el responsable de Juguetrónica.

La tienda, situada en el local N0-32 del Edificio Norte de Moraleja Green, está abierta entre las 10.00 y las 21.00h y ofrece servicio de reserva de regalos. Asimismo, cuenta con los productos más demandados para estas Navidades: los technogames. “Desde un drone con forma de balón de basket que hay que encestar dirigiéndolo con la mano hasta pequeños robots como Tracky, estos juegos tecnológicos son perfectos tanto para pequeños como para mayores”, concluyen desde Juguetrónica.

Juguetrónica, S.L. se pone en marcha en 2003 como una pequeña tienda con la vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y gadgets originales. En la actualidad, la empresa no solo vende online sino que también cuenta con marca propia de producto, además de estar presente en más de 400 establecimientos, 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica, más de 300 "dropshippers", contar con un museo del robot único en Europa, divisiones especializadas en robótica, educación o drones profesionales y una superficie de más de 1.000 m2 en su centro físico de Madrid. En el ejercicio 2016 (cierre a marzo-2017), la empresa alcanzó una facturación neta de 9,93 M€, con un resultado de explotación de 0,630 M€ y un beneficio neto de 0,328 M€. Su plantilla en dicho momento estaba formada por 112 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters