Abrir menú

Fernando Viñuales finaliza su etapa en Domestic & General

Fernando Viñuales finaliza su etapa en Domestic & General

Fernando Viñuales, director Internacional de Retail de Domestic & General, durante los últimos 18 meses, y anteriormente country manager de España y Portugal, ha finalizado su etapa en la compañía aseguradora después de una dilatada trayectoria, iniciada en 2002.

Según Domestic & General, "Fernando Viñuales ha decidido buscar nuevos retos profesionales fuera de Domestic & General. Fernando ha realizado un extraordinario trabajo en la Dirección de Domestic & General, primero en Iberia y, posteriormente, en otros países contribuyendo enormemente al desarrollo de la nueva estructura funcional".

Bajo su mando, Domestic & General pasó de ser una pequeña oficina de seis empleados a la posición de liderazgo que ahora ocupa tanto en España como en Portugal en el sector de seguros de averías, con 5 M de pólizas activas y una gestión integral del negocio, incluyendo la atención al cliente, gestión de siniestros y administración de pólizas, a través de herramientas de gestión pioneras en el sector, procesos optimizados y de una plantilla de 280 personas que gestionan anualmente dichos 5 M de pólizas activas.

Viñuales ha agradecido a todo su equipo la "entrega, lealtad, dedicación y talento creativo de todos estos años en los que se ha conseguido colocar a Domestic & General en un excelente nivel de prestigio y liderazgo en Iberia, que garantizan la continuidad y el éxito del proyecto de los que se siente especialmente orgulloso".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters