Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli comparte una jornada con los empleados

Ferroli comparte una jornada con los empleados

El CEO mundial del Grupo Ferroli, Maurizio Prete, realizó una visita con las familias de los empleados de la fábrica burgalesa a la catedral de Burgos. Esta actividad formó parte de una jornada dedicada a los más pequeños, quienes cada Navidad, participan en el concurso de dibujo que la firma española realiza entre los hijos menores de 13 años de sus empleados. Se trata de una tradición que Ferroli España lleva haciendo desde hace muchos años que es muy valorada por la marca ya que crea una vinculación muy especial con las familias de los trabajadores.

Además, Prete ofreció un discurso dirigido a empleados, familiares y directivos durante el trascurso de la entrega de premios al mejor dibujo en el que se centró en reafirmar su confianza por el equipo de Ferroli España, felicitándolo por los buenos resultados de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters