Abrir menú

LG presenta su segunda marca premium 'LG Objet'

LG presenta su segunda marca premium LG Objet

LG Electronics ha lanzado una nueva línea de negocio de gama alta basada en el concepto de combinar las nuevas tecnologías en los electrodomésticos con el mobiliario de hogar, en su afán de consolidar el segmento premium. Así, en noviembre, el gigante tecnológico surcoreano presentó la nueva marca 'LG Objet', como segunda marca premium de LG en consonancia con la firma 'LG Signature', lanzada al mercado en 2016.

LG Objet es un nuevo concepto de dispositivos de convergencia que reúne los avances en electrónica y el mobiliario de hogar. Los nuevos productos no solo funcionarán como dispositivos electrónicos, sino también como decoración para el hogar.

En una primera fase, de momento no está presente en Europa, LG presentó el primer lote de productos 'LG Objet': un refrigerador, un purificador de aire, un sistema de audio y TV. Los aparatos, fabricados a medida, tardan alrededor de tres semanas en entregarse.

"Tras el éxito de la marca 'LG Signature', planeamos continuar lanzando productos más innovadores para reforzar nuestra reputación en la industria de los electrodomésticos", indican desde LG Electronics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters