Abrir menú

Phone House entra en O Grove

Phone House entra en O Grove

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado la primera tienda en O Grove (Pontevedra), con la que ya son ocho establecimientos los que reúne en la provincia. El nuevo local 'Phone House', situado en la calle Luis Casais, 1-Bajo de este municipio, estará abierto en horario comercial, y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Con este nuevo establecimiento, Phone House ofrece respuesta a la preferencia de sus clientes de comprar en las tiendas multioperador. En todas ellas, pone a su disposición una gran cantidad de servicios.

Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre 'Hábitos de consumo de tecnología conectada', realizada por Phone House, indican que el 85% de los gallegos disponen de un único móvil, que es libre en un 69% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan ya que un 52% declara pagar menos de 25€ al mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters