Abrir menú

Xiaomi anuncia cinco nuevas aperturas 'MI Store'

Xiaomi anuncia cinco nuevas aperturas MI Store

Xiaomi Technology Spain, S.L., fabricante de electrónica de consumo y nuevas tecnologías, abrirá mañana, 15 de diciembre, una nueva Mi Store autorizada en el c.c. 'Finestrelles' en Esplugues del Llobregat (Barcelona). Con la apertura de esta decimoctava Mi Store autorizada, en cuyo evento de inauguración habrá regalos para los 250 primeros asistentes, Xiaomi Technology, ya cuenta con cuatro tiendas en la provincia de Barcelona. Por otra parte, una semana después, Xiaomi también inaugurará en Málaga, en el centro comercial Larios Centro, el tercer establecimiento de la provincia de Málaga y el séptimo de Andalucía.

Ese 22 de diciembre, Xiaomi también estrenará tres nuevas 'MI Store' exclusivas, que se situarán en Cartagena (calle Carmen, 12), en el c.c. 'Torre Sevilla' de Sevilla y el primer centro en Baleares -tal y como informó Alimarket Electro-, concretamente en el Avenida Jaume III de Palma de Mallorca.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters