Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El mercado de Gama Blanca apunta a un cierre positivo en España en 2018

El mercado de Gama Blanca apunta a un cierre positivo en España en 2018

El mercado español de electrodomésticos de Gama Blanca ha registrado un aumento de la facturación acumulada del 7,44% entre los meses de enero y noviembre de 2018, según datos facilitados por el Comité de Estadística de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (Anfel). Las cifras correspondientes a la comercialización muestran un incremento del 5,35% en el acumulado de los 11 meses de 2018. Desde hace dos meses la patronal ha decidido no desvelar la evolución porcentual de las diferentes familias que forman el mercado de gama blanca.

Anfel aglutina a los siguientes fabricantes asociados: Amica Electrodomésticos, Beko España, BSH España, Cata Electrodomésticos, Cointra Godesia, Electrolux España, Frigicoll, Candy Hoover Electrodomésticos, Haier Iberia, Hisense Iberia, LG España, Miele, Smeg España, Teka, Vestel Iberia y Whirlpool Electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters