Abrir menú

Flor de Paz Alcántara, nueva responsable de marketing y comunicación de Ecolec

Flor de Paz Alcántara, nueva responsable de marketing y comunicación de Ecolec

La Fundación Ecolec, organización sin ánimo de lucro líder en el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), incorpora a su plantilla a Flor de Paz Alcántara para desarrollar sus funciones en el área de relaciones institucionales, marketing y comunicación.

Natural de Zamora, Flor de Paz es Diplomada en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Dispone también de un Grado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid y Magister en Protocolo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta, además, con formación en Dirección Comercial, Marketing y Comunicación Corporativa y ha desempeñado funciones de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas en diferentes instituciones, como el Gobierno de Canarias o el Consulado de Francia en Tenerife.

Con su incorporación, Ecolec refuerza su área de relaciones institucionales, marketing y comunicación gracias a los conocimientos y experiencia en el ámbito de la comunicación y de las relaciones públicas que aporta Flor, estrechando así nuestros lazos con todos los agentes que intervienen en el ciclo de vida del producto, claves del desarrollo de la estrategia de comunicación #GO de Fundación Ecolec.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters