Abrir menú

Cordevi suma dos nuevos 'Expert' en Vitoria y Burgos

Cordevi suma dos nuevos Expert en Vitoria y Burgos

Cordevi, S.C., plataforma de electrodomésticos de Fadesa-Expert, ha identificado dos nuevas tiendas 'Expert' en sus zonas de influencia, concretamente en la ciudad de Vitoria y en Burgos. En la capital provincial de Álava, Cordevi ha vinculado al asociado MQT Electrodomésticos, que opera en el sector electro con la sociedad Masqueteles 1971, S.L., con una tienda en la calle Beato Tomás de Zumárraga, 66. de 160 m2 de superficie.

En Burgos, la plataforma vinculada así mismo en Conzentria ha asociado al Electrónica Guerrero, S.L., que explota el establecimiento 'Expert - Electrónica Guerrero' en la Plaza Virgen del Manzano, 10. donde cuenta con una sala de venta de 225 m2.

El perfil internacional de la enseña 'Expert', así como el proyecto de la plataforma Cordevi , S. Coop., para la digitalización y difusión de tienda junto al soporte logístico que aportan sus 12.000 m2 de almacén, hacen de esta plataforma un principal apoyo para las tiendas de electrodomésticos pertenecientes a esta sociedad regional de Fadesa-Expert. Cordevi controla una red de 100 tiendas 'Expert', con una sala de venta de 13.706 m2, en las zonas de País Vasco y Cantabria y, en menor medida, Navarra, Burgos y La Rioja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters