Abrir menú

Huawei Store anuncia su llegada al centro de Madrid

Huawei Store anuncia su llegada al centro de Madrid

Huawei Technologies España, S.L., fabricante de equipos de telecomunicaciones, avanza las obras de acondicionamiento de la futura 'flagship store' situada en el centro de Madrid, concretamente en la emblemática Gran Vía número 48, que tiene previsto abrir las puertas a medidados de 2019.

La nueva 'Huawei Store', que advierte su llegada con el cartel "Hola Madrid ¿imaginamos el futuro juntos?", ocupará dos plantas a pie de calle, con una superficie comercial de 2.500 m2, con el fin de competir con otros operadores con presencia en el centro de Madrid, como Samsung (1.200 m2), Apple (1.808 m2) y Xiaomi (500 m2). Se trata de la segunda tienda de Huawei en Madrid, después de la apertura de un centro monomarca de atención al cliente de 100 m2 en la calle Príncipe de Vergara en 2017, en España dispone de otras dos: en Málaga y en Barcelona. Según la información financiera, Huawei tiene más de 45.000 tiendas físicas en todo el mundo.

Recientemente, Huawei ha anunciado que su cifra de pedidos globales de smartphones supera los 200 M de unidades durante 2018, gracias, según señala gracias "al apoyo de sus consumidores en todo el mundo, así como a la fortaleza de los dispositivos desarrollados por la compañía, entre los que se encuentran los modelos pertenecientes a las series Huawei P20, Huawei Mate 20 y Honor 10". Dicha cifra, que incluiría también los dispositivos de la marca Honor, constituiría un nuevo récord histórico para Huawei.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters