Abrir menú

The Phone House abre su tercera tienda en Gijón

The Phone House abre su tercera tienda en Gijón

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, continúa su política de expansión e inaugura su tercera tienda en Gijón (Asturias), situada en el Avenida de Galicia, 102. El nuevo 'Phone House' dispone de un espacio comercial de 15,81 m2. Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

El nuevo establecimiento también ofrece los servicios habituales de The Phone Hpuse: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart Housey Anivestreno. Esta tercera tienda abierta en Gijón suma ya once en el Principado de Asturias y se une a las más de 500 tiendas que Phone House ya tiene distribuidas por toda España.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Tecnología conectada', realizado por Phone House, el 35% de los asturianos encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que un 74% elige uno libre. Además, un 61% dispone de Tablet y un 32% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj (34%) y pulsera (10%) inteligentes.

Un 68% de los asturianos declara tener un gasto medio inferior a 25 € al mes en su tarifa de conexión y el 52% valora no solamente una buena oferta del operador sino también dispone de una tarifa convergente que incluye contenidos. De éstos, el 59% prioriza el cine y series, como contenido estrella, y después el fútbol (28%) y la música (24%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters