Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Phone House abre su primera tienda en Albolote

The Phone House abre su primera tienda en Albolote

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado su primera tienda en Albolote (Granada), situado en el Paseo de Colón, 13. del municipio granadino, con lo que se une a las 13 ya existentes en la provincia. Con una superficie en tienda de 26,79 m2, ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Siguiendo el hilo de la reciente encuesta sobre 'Hábitos de consumo de tecnología conectada', realizada por The Phone House, muestra que el 87% de los andaluces disponen de un único móvil, que es libre en un 70% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan, ya que un 48% declara pagar menos de 25€ al mes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters