Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

PlayStation4 supera los 91,6 M de unidades vendidas en todo el mundo

PlayStation4 supera los 91,6 M de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha alcanzado un volumen de comercialización de 91,6 M unidades vendidas de la plataforma PS4 en todo el mundo durante la temporada de Navidad, de las cuales 5,6 M corresponden a este periodo. SIE también señala que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 M a finales de noviembre de 2018, indicó John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

"Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans junto con una línea muy esperada de juegos, solo posibles en PS4. De cara al próximo hito de PS4, SIE continuará evolucionando, y ampliaremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo", destacó Kodera.



Noticias sobre Informática de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail