Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

PlayStation4 supera los 91,6 M de unidades vendidas en todo el mundo

PlayStation4 supera los 91,6 M de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha alcanzado un volumen de comercialización de 91,6 M unidades vendidas de la plataforma PS4 en todo el mundo durante la temporada de Navidad, de las cuales 5,6 M corresponden a este periodo. SIE también señala que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y han superado los 90 M a finales de noviembre de 2018, indicó John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

"Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra apasionada comunidad en todo el mundo, y a nuestros socios por ayudarnos a alcanzar estos hitos. Este año, traeremos más experiencias mejoradas a nuestros fans junto con una línea muy esperada de juegos, solo posibles en PS4. De cara al próximo hito de PS4, SIE continuará evolucionando, y ampliaremos aún más la plataforma para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento interactivo al mundo", destacó Kodera.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters