Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pando presenta 'Skyloop Ceramic'

Pando presenta Skyloop Ceramic

Inoxpan presenta con 'Pando', la campana decorativa 'Skyloop Ceramic', un modelo extractora de isla con un diseño artesanal. 'SkyLoop Ceramic' va más allá de su aspecto estético, y da un paso más utilizando la cerámica como elemento principal en su estructura, un material poco utilizado hasta ahora en la fabricación de campanas, ya que por lo general están elaboradas con acero inoxidable. Además, su fabricación es totalmente artesanal, cada pieza cerámica está realizada por un maestro de esta técnica que pule y modifica irregularidades hasta que queda perfecta. Las cocinas “all in black” están a la orden del día. Por ello, Pando apuesta por el modelo en acabado negro satinado para cocinas de estilo vanguardista que destacan por su diseño minimalista y elegante. Además, Skyloop Cermic también esta disponible en otros colores como el blanco, cobre, plata y oro.

El motor V.1000 ECO de SkyLoop Ceramic combina un bajo consumo y una elevada capacidad de absorción con un excelente confort sonoro a la vez que una iluminación circular con LED de 20 W, ideal para conseguir una inmejorable luminosidad en la zona de cocción. Posee un funcionamiento muy sencillo, pues sus variadas funciones se activan o interrumpen mediante un práctico mando a distancia, además de un sistema de recirculación con filtros de carbón activado de alta eficiencia. Con una base filtrante inferior en acero inoxidable, SkyLoop Ceramic encaja a la perfección sobre islas y penínsulas de cocina, de estética contemporánea.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters