Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Seb avanza en el mercado de café

Seb avanza en el mercado de café

Groupe Seb da un paso más en el mercado del café añadiendo a las máquinas expresso las máquinas de café de filtro ya que acaba de adquirir Wilbur Curtis, el número dos americano del café de filtro profesional, según avanza el comunicado de la empresa. Fundada en 1941, Wilbur Curtis fabrica equipos de preparación de bebidas calientes y frías, principalmente se trata de máquinas de café de filtro y cappuccino. Estos productos se destinan sobre todo a torrefactores, enseñas de coffee-shop o restaurantes. Sus inversiones sostenidas, sobre todo en materia de innovación le permiten proponer una oferta entre las más avanzadas del mercado. Wilbur Curtis registró una cifra de negocio con más de 90 M$, y está sobretodo presente en EE.UU. La compañía tiene una fábrica en Montebello (California), con 300 empleados".

Esta compra complementa la de la alemana WMF en 2016 por 1.600 M€, líder mundial de máquinas de café profesionales y con actividad principalmente en Europa. Con la operación logra una complementariedad estratégica en términos de oferta de producto y de catálogo de clientes. "Groupe Seb se convierte en uno de los líderes del café profesional en EEUU". Seb confirma su determinación de continuar con su expansión en este sector del café profesional, que en el caso de las máquinas de café se estima en 1.500 M€, con un crecimiento del 8% anual, y con márgenes apetecibles. Y es que hay nuevos países que se abren a probar como China o India, en tanto que en los mercados maduros los gustos evolucionan.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail