Abrir menú

Epson se alía con Kramer para mejorar la experiencia audiovisual

Epson se alía con Kramer para mejorar la experiencia audiovisual

Epson, fabricante de videoproyectores, suma potencial y capacidades a sus soluciones de videoproyección para entornos corporativos y sector educativo con la alianza recientemente suscrita con Kramer Electronics. De esta forma, a la versatilidad del proyector WXGA Epson EB-W39 se une la capacidad de gestión de la colaboración en reuniones presenciales con VIA GO, de Kramer Electronics.

VIA GO es una solución avanzada e inalámbrica con conectividad plug and play que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K, para la realización de reuniones colaborativas. Así, las reuniones se transforman en entornos colaborativos, donde resulta más fácil presentar e intercambiar contenidos desde diversos dispositivos, siendo estos mostrados en la pantalla principal a través del videoproyector Epson. Por tanto, los usuarios de empresas, centros educativos y cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial, tienen a su disposición la solución más completa e innovadora del mercado.

"Esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, soluciones de proyección punteras del sector tecnológico junto con la mejor tecnología de presentación inalámbrica", afirmó Pedro Ballesteros, country manager de España y Portugal.

El proyector Epson EB-W39 proporciona una pantalla de hasta 320 pulgadas, con una luminosidad de 3.500 lúmenes, garantizando una experiencia visual fluida y cómoda. Gracias a la tecnología 3LCD, propia de Epson, los colores son hasta tres veces más brillantes y la fidelidad a los colores reales permiten a las empresas y centros educativos garantizar una mayor eficiencia en sus presentaciones, así como una comprensión mayor de aquello que se comparte en imagen digital.

El salto cualitativo que representa esta alianza se enmarca en un contexto en el cual las reuniones colaborativas y la integración del concepto BYOD (trae tu propio dispositivo) en las empresas es una realidad cada vez más presente, lo cual hace que contar con una herramienta como VIA GO de Kramer Electronics permita aumentar la productividad, el compromiso de los asistentes y la capacidad resolutiva.

Asimismo, en entornos educativos innovadores, las reuniones docentes y la revisión de informes de forma colaborativa va a permitir ganar en eficiencia, gracias a las soluciones de presentación inalámbrica y la calidad de proyección del líder mundial.

Como apuntó Beatriz Echevarría, business manager de Epson Ibérica, "el objetivo de alianzas como la que hemos suscrito con Kramer Electronics es aportar soluciones de valor al mercado, con el fin de mejorar la eficiencia y productividad de nuestros clientes, también en entornos profesionales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters