Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Conzentria unifica sus oficinas en Madrid

Conzentria unifica sus oficinas en Madrid

Las centrales de compras Activa Hogar, S.A. y Agrupación Detallistas Electrodomésticos Federal Fadesa, S.A. (Fadesa-Expert), agrupadas en el grupo Conzentria, S.A., han unificado sus oficinas centrales en Madrid desde el pasado 2 de enero. Conzentria operará ahora desde la sede social que ocupa Fadesa-Expert, radicado en la calle Arte, 21. de Madrid, tras el traslado a su vez de Activa Hogar.

Tras la unificación de oficinas, Conzentria consigue una optimización de los gastos de estructura y una comunicación más fluida entre el personal de sus sociedades accionistas, buscando las máximas sinergias posibles entre ambas sociedades y una simplificación en los procesos de toma de decisiones que ahora serán más ágiles y eficientes.

Conzentria es una organización participada en un 50% por las centrales Fadesa-Expert y Activa Hogar nacida en septiembre de 2011. Actualmente está formada por los socios de Activa Hogar son Activa Shops, Distribució de Electrodomèstics Área Nord-Est, J. Bertomeu, Comercial Oja, Activa Lucas, Activa La Mejor Compra Electrodoméstico y Grupo de Compra Gallego (Grucoga). Por su parte, Fadesa-Expert dispone de la plataforma Cordevi, Suesa, Unebsa, Acadesa, Expert Norden Electrodomésticos (participada por Grucoga) y Expert Distribución Electrodomésticos del Sur (participada por Activa Lucas).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters