Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019

Hisense redefine el mercado de la TV Premium en el CES 2019

Hisense, fabricante de equipos de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y electrodomésticos, ha presentado su cartera de productos 2019 en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, donde destaca el debut de Android TV y Roku TV que amplían, así, la cartera de productos innovadores de Hisense. Las próximas televisiones inteligentes 4K Ultra HD permitirán a los usuarios una experiencia premium.

Según los datos de NPD Group, Hisense presenta el mayor crecimiento de entre las 6 principales marcas de televisores en Estados Unidos; pretende anticiparse a la demanda creciente con una cartera de productos para 2019 que es la culminación de avances tecnológicos. La expansión de la investigación mundial y los centros de desarrollo de Hisense, incluso en Estados Unidos, así como los ajustes para el sector estadounidense, han creado un ecosistema que garantiza una calidad premium en todas las fases, desde el diseño hasta su distribución.

La nueva Hisense Dual Color Laser TV (L10E) destaca la fuente de luz láser azul y roja que se combina de tal forma que permite activar una extensa gama de color cuya paleta es más amplia y precisa. Con estas premisas de ganador y la evolución de la exclusiva tecnología ULED, Hisense presenta una serie de televisores que desafiarán las expectativas en 2019.

"La televisión láser se ha convertido en la forma más novedosa de ver la televisión en casa, y eso nos ha inspirado para ir aún más allá en la gama de productos que presentamos este año", afirmó David Gold, director general adjunto y vicepresidente de ventas en Hisense USA Corporation. "Le hemos dado una vuelta de tuerca al mercado de las televisiones de lujo, y nuestros productos 2019 con ULED supondrán un reto para las demás televisiones gracias a la impresionante calidad de imagen y al increíble diseño que las hace premium no solo por dentro, sino también por fuera".

A la cabeza de las televisiones ULED está la poderosa Hisense U9F, una Quantum Dot TV con una calidad de imagen embriagadora que contiene 2.200 nits de brillo superior, más de 1.000 zonas de atenuado local para un mejor contraste y características Dolby Vision para añadir detalles extraordinarios a contenidos compatibles con HDR. La tecnología ULED propiedad de Hisense incorpora un chip Hi-View y una serie de algoritmos de calidad de imagen basada en la IA, además mejora la experiencia de visión con reconocimiento automático sobre cómo mejorar el color, el contraste, la resolución y el brillo. El impecable diseño sin bisel y la atención al detalle son los pilares de la Hisense U9F, una televisión con una definición increíble.

A los usuarios también les asombrará la Hisense H9F, una televisión 4K ULED con más de 1.000 nits de brillo, Quantum Dot y Wide Color Gamut para colores impresionantes que proyectan imágenes reales y un sonido de estudio dbx-tv. La H9F se encuentra entre las televisiones Hisense que configuran un nuevo estándar en cuanto a televisión Android para que los apasionados de las aplicaciones, los juegos, las películas y la televisión en general disponible en Google Play exploren el mejor entretenimiento posible a través de una pantalla increíble.

La serie Hisense H8F es un nuevo hito respecto a lo que se puede conseguir con este tipo de productos. Una pantalla fascinante con el doble de brillo que es alcanzado hasta la fecha y, por primera vez, cuenta con las mejoras ULED para alcanzar nuevas cotas en cuanto a calidad de imagen. El soporte para el Asistente de Google y Amazon Alexa mejoran la interacción por voz y la configuración de la televisión como epicentro de un hogar inteligente capaz de controlarlo todo, desde luces compatibles hasta termostatos, dispositivos, cierres inteligentes y mucho más.

La serie Hisense Roku TV 4K UHD R8 es el primer televisor que combina los avances ULED de aumento de imagen con la experiencia de visión intuitiva de Roku TV. Dolby Vision HDR transforma la experiencia de visión con una calidad de imagen ultra-vívida. Array Local Dimming total, amplia gama de colores y 700 nits de brillo hacen que cada pixel sea más bonito que el anterior. El audio de inmersión Dolby Atmos® añade una nueva dimensión imponente de sonido claro, detallado y profundo. Los suscriptores de tele por cable, satélite o de plataformas dispondrán de muchas opciones de visionado mediante Roku OS: más de 500.000 películas y series de televisión disponibles a través de miles de canales gratuitos y de pago. Es fácil encontrar el contenido gratuito dentro del Roku Channel: ofrece clásicos, noticias en directo y en bucle, deportes, entretenimiento y sin necesidad de suscripciones, entre otras. Sin coste adicional, proporciona a los usuarios enlaces directos a episodios gratuitos de los principales programas y espectáculos de esta temporada o ya emitidos en otras, así como múltiples fuentes de contenido que ofrece R8.



Noticias sobre Electrónica de Consumo

Informes sobre Electrónica de Consumo

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail