Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smeg suma referencias en PAE

Smeg suma referencias en PAE

La gama de pequeño electrodoméstico de Smeg sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su catálogo. Esta gama se caracteriza por su diseño retro años 50 y por su enorme éxito de ventas a nivel nacional. A la amplia gama se incorporan inéditos colores, los nuevos oro y oro rosado en la Tostadora de 2 ranuras TSF01 y el Hervidor KLF03. También se incorporan productos como la Tostadora TSF03 de 4 rebanadas independientes con 2 paneles de mandos y la Batidora de Mano sin accesorios HBF01 con la posibilidad de comprar el kit de accesorios a parte.

Asímismo, se unirá a la línea de pequeño electrodoméstico, la nueva Cafetera de Goteo DCF01 en todos los colores y la Máquina de Café Expreso ECF01, en rosa y verde agua. La colección Dolce&Gabanna "Sicily is my love" también sigue creciendo y continuará haciéndolo. A lo largo de este año, se incorporarán el resto de productos de la gama, el Robot de Cocina, la Cafetera de Goteo, la Maquina de Café Expreso, la Licuadora y la Batidora de Mano. Ahora, nos complace presentar la nueva Tostadora de 4 rebanadas TSF02DGEU que se añade al Exprimidor CJF01DGEU, Batidora de Vaso BLF01DGEU, Hervidor KLF03DGEU, y Tostadora de 2 rebanadas TSF01DGEU.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters