Abrir menú

Ecovacs presenta 'Deebot Ozmo 960'

Ecovacs presenta Deebot Ozmo 960

Ecovacs acude al CES en Las Vegas del 8 al 12 de enero de 2019 para presentar su trabajo en nuevos estándares en robótica doméstica este año con el primer DEEBOT controlado por Inteligencia Artificial (IA). En concreto, el DEEBOT OZMO 960 es el producto más inteligente de ECOVACS hasta el momento. Utilizando la nueva tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e Interpretación Visual), el robot aspirador no solo reconoce su entorno para crear un plan de limpieza, sino que también detecta muchos obstáculos, como cables o calcetines, y puede evitarlos de manera eficiente. Esto hace innecesario limpiar y dejarlo todo ordenado antes de usar el robot aspirador. Hasta el momento, AIVI puede reconocer alrededor de 500 objetos y está aprendiendo constantemente cosas nuevas. Las actualizaciones de software se utilizan a lo largo del año para ir añadiendo más y más objetos y obstáculos extraños, ahorrando de este modo tiempo y energía a los usuarios. Por supuesto, todos los datos recopilados por AIVI están cubiertos por las directrices europeas de protección de datos; las imágenes no son almacenadas o transferidas a terceros. Sin embargo, de forma voluntaria, los usuarios pueden compartir sus datos con ECOVACS para apoyar el proceso de aprendizaje o el desarrollo de la tecnología. La planificación para el lanzamiento del OZMO 960 está en proceso, pero aún no se ha determinado una fecha concreta.

“ECOVACS se compromete a facilitar que más personas disfruten de sus vidas con soluciones de limpieza inteligente mejoradas que transformarán sus hogares a través de la inteligencia robótica avanzada. Nuestro amplio espectro muestra cómo ECOVACS mantiene los suelos limpios, las ventanas impecables y el aire de la casa purificado”, explica David Qian, director ejecutivo de ECOVACS ROBOTICS.

Además de la incorporación de IA en el DEEBOT OZMO 960, ECOVACS también mostrará la funcionalidad de sus tecnologías más importantes en CES: la tecnología de mapas y navegación Smart Navi 3.0, y la tecnología de limpieza ECOVACS OZMO. La avanzada y precisa tecnología de mapeo Smart Navi permite escanear, mapear y planificar una ruta de limpieza eficiente para una limpieza completa y sistemática. La tecnología de limpieza ECOVACS OZMO también ofrece a los robots de la línea OZMO la capacidad de tratar eficazmente la suciedad y los líquidos secos con la ayuda de una bomba de agua y sensores controlados electrónicamente, limpiando el suelo de forma suave, rápida y confiable.

Los últimos modelos de DEEBOT se pueden utilizar tanto con la aplicación para móviles ECOVACS como con ECOVACS Home App. De este modo, los usuarios pueden controlar sus dispositivos en cualquier momento y desde cualquier lugar, definir horarios de limpieza, seleccionar modos de limpieza y mucho más. Todos los DEEBOT actuales son compatibles con Google Home y Amazon Echo, lo que hace que la limpieza de suelos sea más fácil, más inteligente y más eficiente que nunca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters