Abrir menú

FiiO presenta el nuevo modelo M6

FiiO presenta el nuevo modelo M6

La firma asiática FiiO ha presentado el nuevo modelo M6 -distribuida por Zococity, S.L.- con el fin de revolucionar el mercado de los reproductores Hi-Res, con un PVP inferior a 200 € (concretamente 159,99 €). Entre las principales prestaciones destaca el DAP, que cuenta con sistema Android personalizado por FiiO, conexión Wi-Fi y compatible con apps de música en streaming como Spotify, Tidal o Deezer. Algunas aplicaciones como Tidal vienen preinstaladas en el dispositivo, mientras que otras como Spotify forman parte de la lista blanca de aplicaciones que ofrece FiiO en su web y que se pueden instalar de forma manual mediante APK.

Otro de sus puntos fuertes es la capacidad para decodificar todos los códecs bluetooth del mercado, incluidos los más exigentes como son LDAC, aptX HD de 24 bits o HWA. Así como la compatibilidad con el sistema de Apple AirPlay y la incorporación de FiiO Link, una aplicación desarrollada por la firma asiática que permite controlar el reproductor en remoto desde el smartphone.

El nuevo modelo M6 incorpora el procesador de Samsung Exynos 7270 que tiene como fin reducir el consumo de energía y ofrecer al usuario una experiencia de uso fluída. En la parte del sonido, el DAC que monta el M6 es el ESS Sabre 901Q2C, un chip de alto rendimiento e idéntico al del FiiO M7. Sin embargo, este FiiO M6 aumenta sus niveles de amplificación en un 50%. En cuanto a conexiones, el nuevo reproductor de FiiO incorpora USB Tipo C simétrico para cargar el dispositivo y transferir datos a máxima velocidad, además de la función USB/DAC para que el reproductor funcione como tarjeta de sonido externa y poder mejorar así el sonido del PC.

La batería de 1200 mAH ofrece una autonomía de hasta 13 horas en escucha continua y hasta 24 días en standby, mientras que su memoria interna alcanza los 2GB con posibilidad de expandirse hasta 2TB a través de su ranura MicroSD. El cuerpo del FiiO M6 está diseñado en forma de curva con los bordes redondeados y fabricado con procesos de aleación de aluminio CNC y vidrio 2.5D. Igual que en su hermano mayor, M9, la pantalla es táctil IPS HD de 3.2 pulgadas, nítida y con colores llamativos.

Además de su control táctil, en uno de sus laterales se incorpora un panel de botones para bucear a través de la interfaz del reproductor que resulta muy familiar al usuario gracias a la capa de Android personalizado. Por último, sus dimensiones de 53,3 mm × 92,5 mm × 11,5 mm y su peso de alrededor de 83 g, hacen del M6 el reproductor ideal para llevar en el bolsillo allá donde vayas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters