Abrir menú

'Blanco' presenta sus novedades en la Feria LivingKitchen 2019

Blanco presenta sus novedades en la Feria LivingKitchen 2019

La marca de grifos y fregaderos 'Blanco', comercializada en España por Dake, presentará sus productos en la Feria Internacional de Cocina LivingKitchen, que ha abierto sus puertas este lunes día 14 hasta el 20 de enero. Por quinto año consecutivo, la compañía aprovechará esta oportunidad para presentar sus últimas innovaciones a los visitantes profesionales del sector de la industria.

La marca mostrará cómo se pueden coordinar los productos con diferentes estilos de decoración, mediante una exhibición sorprendente. "Permitiremos que los visitantes experimenten la marca 'Blanco' mediante todos sus sentidos", informa el CEO Frank Gfrörer. "Actualmente, el área de la cocina es multifuncional e inteligente. Ofrecemos productos sofisticados diseñados bajo el más mínimo detalle. La tendencia de hacer de las cocinas el foco central del hogar requiere un enfoque holístico del diseño. La feria comercial es una oportunidad fantástica para demostrar que tenemos la solución adecuada para todos los estilos de cocina".

Entre las últimas innovaciones mostradas por la marca figuran los fregaderos 'Etagon', que ofrecen la máxima comodidad incluso en espacios pequeños, mientras que los nuevos grifos Smart se presentan como un elemento innovador y revolucionario para el espacio de cocina.

El enfoque global de la feria también es un importante punto a favor según Bertram Melzig-Thiel, director de Ventas Internacionales y director general de Blanco International GmbH: "El hecho de que generemos alrededor de dos tercios de nuestras ventas totales en el extranjero hace de LivingKitchen la plataforma perfecta para presentar nuestras últimas innovaciones a los visitantes. Como siempre, hemos invitado a nuestros clientes internacionales y esperamos recibir muchos visitantes de todos los rincones del mundo. Estamos ansiosos por iniciar debates, hacer nuevos contactos y realizar acuerdos comerciales exitosos".

Además de las islas de servicio y demostración dirigidas por el equipo del Servicio Técnico al Cliente, otros stands atractivos invitarán a los visitantes a participar en experiencias visuales y culinarias y ofrecerán el escaparate ideal para los valores de la marca 'Blanco'.

Además, el hecho de que la feria también esté abierta a particulares durante tres días lo convierte en un evento extremadamente interesante para los posibles compradores de cocinas.

La feria comercial LivingKitchen se llevará a cabo junto con imm Cologne (del 14 al 20 de enero de 2019) y estará abierta de lunes a sábado de 9 am a 6 pm, y hasta las 5 pm del domingo. 'Blanco' se ubica en el pabellón 4.2 (C 020/029). En el transcurso de los tres días públicos del 18 al 20 de enero, los consumidores también podrán descubrir las últimas tendencias en sistemas de fregaderos, grifos y selectores, junto con encimeras de acero inoxidable exclusivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters