Abrir menú

The Phone House abre dos tiendas en Barcelona

The Phone House abre dos tiendas en Barcelona

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado dos nuevas tiendas 'Phone House' en Barcelona, con lo que suma una red de 10 centros en la ciudad y 30 en la provincia catalana. El primer 'Phone House' se sitúa en la Plaça dels Països Catalans, 1-7, donde dispone de un local de 23,89 m2. La segunda se ubica en la calle Villarroel, 193, con una zona de venta de 36.94 m2.

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Tecnología conectada', realizado por The Phone House, más del 48% de los catalanes encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que casi un 75% elige uno libre. Además, un 65% dispone ya de Tablet y un 30% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (22%) y pulsera inteligente (14%).

Un 47% de los catalanes declara tener un gasto medio inferior a 25€ al mes en su tarifa de conexión y el 26% valora una buena oferta del operador a la hora de cambiar. El mismo porcentaje de encuestados dispone de una tarifa convergente que incluye contenidos. De éstos, el 73% prioriza el cine y series, como contenido estrella, y después el fútbol (28%) y la música (25%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters