Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Daikin lanza el concurso interactivo 'Esencia del Frío'

Daikin lanza el concurso interactivo Esencia del Frío

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha puesto en marcha un concurso interactivo en redes sociales a través del cual los usuarios podrán compartir a qué huele el frío. Daikin está dando un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Así, la japonesa, que cuenta con más de 90 años de historia, es consciente que para lograr este objetivo hace falta algo más que solo climatización, es necesario crear una experiencia para todos los sentidos.

Para ello, Daikin ha puesto en marcha este concurso interactivo. Y es que conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero -hasta ahora- no hay un olor asociado al frío y, sin embargo, el olfato es el sentido con mayor poder sensorial. El ganador optará a un viaje "muy fresco": dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters