Abrir menú

Taurus lanza un aspirador y una barbacoa

Taurus lanza un aspirador y una barbacoa

Taurus amplía su gama de aspiradores sin bolsa con el nuevo Exeo Compact, el aspirador de trineo con eficiencia energética AAA y filtraje ciclónico. Gracias a su motor eficiente y su zapata Dual Proair, que se agarra totalmente a la superficie, ofrece un rendimiento perfecto, aspirando hasta las partículas de suciedad más pequeñas. Además, permite que pueda utilizarse en todo tipo de

superficies desde suelos duros, a parquet y/o alfombras. El aspirador dispone de motor Energy Eco System, un sistema que ofrece alta eficiencia y bajo consumo eléctrico. También cuenta con sistema de filtraje Multicyclone System y filtro HEPA, lo que garantiza la filtración del 99,99% de la suciedad. Su depósito es de 2 litros de capacidad y de fácil vaciado presionando un solo botón. Los tubos telescópicos del Exeo Compact se adaptan a cualquier altura para mayor comodidad.

Permite aspirar sobre cualquier superficie sin dejar marca gracias a sus ruedas de goma. Como accesorios dispone de una lanza para juntas, ranuras o lugares de difícil acceso, y cepillo para muebles. Tiene diseño compacto y posición parking para guardarlo en cualquier lugar. Su PVP es de 129 €.

Taurus lanza un aspirador y una barbacoa

Además Taurus ha presentado Maxim’s Plus, la nueva barbacoa eléctrica que gracias a su bandeja de agua reduce el humo y los olores, pudiendo usarla incluso dentro de casa. Cuenta con una gran zona de cocción, 41 x 24cm, que distribuye de forma uniforme el calor y se puede usar con su soporte colocado o encima de cualquier superficie plana. El agua de su bandeja recoge las grasas evitando que se quemen, lo que hace que se reduzcan al máximo los humos y los olores. La temperatura se programa a través del termostato ajustable y se ilumina una vez la parrilla está

caliente. También dispone de un micro interruptor de seguridad que provoca la desconexión automática si la bandeja no está correctamente colocada. Además, las asas de la bandeja son de toque frío para que puedas llevarla a la mesa de forma cómoda y sin quemarte. Maxim’s Plus es muy fácil de transportar ya que las patas se pueden montar y desmontar rápidamente y sin complicaciones. Tiene una altura de 78 cm, rejilla de cocción cromada y rejilla de cocción ajustable a doble altura, tiene doble uso: con o sin patas, y rejilla a media altura para almacenaje. Con indicador luminoso de calentamiento y pies antideslizantes. El PVPR de la Barbacoa eléctrica Maxim's Plus es de 64 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters