Abrir menú

Daikin abre las puertas de su nuevo centro de formación en Sevilla

Daikin abre las puertas de su nuevo centro de formación en Sevilla

Daikin AC Spain, S.A., fabricante de equipos de climatización, ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de Daikin localizados en la región de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin, con un diseño corporativo alineado a la imagen del fabricante japonés en el resto de delegaciones.

Este centro es un ejemplo de la firme apuesta que realiza Daikin por la formación como vía para la mejora en diferentes aspectos. Los asistentes a este nuevo centro tendrán a su disposición instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de carácter teórico y de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager de Daikin, señaló que "la formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua para nuestros clientes. Sólo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales". A través de este centro y la variedad de cursos que se ofrecen, el Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin continúa trabajando para hacer de la formación una de las claves de su estrategia de diferenciación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters