Abrir menú

Energy Sistem refuerza su negocio online

Energy Sistem refuerza su negocio online

Energy Sistem Technology, S.L., especialista en el mercado de tecnología de audio personal, ha renovado recientemente su ecommerce, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación del usuario a través de una web que resulta más intuitiva y accesible desde todo tipo de dispositivos, fruto de su apuesta por la venta online. El negocio ecommerce combinará con la venta a través de e-tailers y marketplaces.

Según la compañía, Energy Sistem ha incrementado un 50% las ventas en la campaña Black Friday y Cyber Monday respecto al mismo periodo de 2017. Durante los meses de noviembre y diciembre, Energy Sistem también presentó datos positivos, registrando un incremento del 33% más que en esos meses de 2017. Esto se traduce también en un aumento del 4,26% en el precio medio de la cesta de los clientes respecto al anterior ejercicio.

Como especialista en audio, los altavoces Bluetooth, las torres de sonido y los auriculares fueron los productos más adquiridos durante el periodo de campaña. En Amazon, Energy Music Box BZ3 fue el artículo con mayor presencia, seguido por la torre de sonido Energy Tower 5 Bluetooh. Mientras que en las propias tiendas y el ecommerce de la marca los productos más demandados se centraron en la categoría True Wireless, concretamente los altavoces Energy Fabric Box y los auriculares con tecnología True Wireless.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters