Abrir menú

La cadena Beep empieza 2019 con cuatro aperturas

La cadena Beep empieza 2019 con cuatro aperturas

La cadena informática 'Beep', propiedad del grupo Ticnova,ha sumado cuatro nuevas tiendas a principios de 2019, con lo que alcanza un total de 250 nuevos puntos de venta repartidos por toda la geografía española. Las nuevas tiendas se sitúan en Teruel, Alicante, Mérida y Estepa (Sevilla).

'Beep' Teruel se encuentra en la Ronda Dámaso Torán, enelcentro histórico de la ciudad aragonesa. Abierto desde 2014, ahora ha decidido vincularse a la cadena de informática 'Beep', con el fin de reforzar y ampliar su catálogo de productos y servicios tecnológicos e informáticos, tanto para el públicofamiliar como para el público empresarial y centros educativos. Además de aprovechar las ventajas en servicios de logística, soporte comercial, promociones.

Las dos nuevas tiendas 'Beep' Mérida y Estepa abrirán próximamente.Tambiénsetrata de tiendas independientes de informática, que han dado el paso de asociarse a 'Beep' para ampliar la rentabilidad gracias a los beneficiosqueaporta estar en una cadena con 250 tiendas. 'Beep' Mérida abrirá en la calleSantaLucía y será la primera tienda en la ciudad emeritense, así como 'Beep'Estepaquese encontrará en la avenida de Andalucía. Finalmente, 'Beep' abrirá su tercera tiendaen Alicante de la mano de dos socios emprendedores Roger Brito e Iván Garmendia. Estará situada en la calle Arzobispo Loaces y se inaugurará en los próximos días.

Narcís Puig, responsable de expansión de 'Beep', explica que"tenemosbuenas sensaciones para esteaño, el objetivo es abrir unas 20 nuevas tiendas. Ahora mismo, 'Beep' es el referente absoluto en tiendas detecnología e informática, así que hay interés en formar parte de nuestra cadena,tanto por partede nuevos emprendedores como por tiendas independientes con una larga trayectoria que se quieren unir a nuestro proyecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters