Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercaluz presenta la nueva gama de climatización R32 de Johnson

Mercaluz presenta la nueva gama de climatización R32 de Johnson

Componentes Eléctricos Mercaluz, S.A., distribuidora de equipos de electrodomésticos, ha incorporado los nuevos equipos de climatización con el gas refrigerante R32 de Johnson Controls. Mercaluz ha renovado su imagen y slogan, 'Pon Johnson en tu vida', además de preparar una nueva web en la que incluirá la presentación de todos sus productos.

Johnson registra crecimientos en los últimos meses en el canal retail, donde tiene una importante participación por lo que se ha convertido en una marca de referencia para el comercio minorista. Así, con la intención de seguir con este camino, Johnson está realizando presentaciones de su nueva gama de producto en 2019, ante toda su red de ventas. Un nuevo producto que apuesta por el nuevo gas R32 con la finalidad de ofrecer equipos más eficientes y que traten de reducir el impacto medioambiental, así como cumplir con las nuevas normativas de protección del medio ambiente de la Unión Europea. Johnson Aire Acondicionado es junto a Eas Electric marca en exclusiva distribuida por la empresa Mercaluz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters