Abrir menú

BSH, elegida empresa Top Employer por séptimo año consecutivo

BSH, elegida empresa Top Employer por séptimo año consecutivo

BSH Electrodomésticos España, S.A. ha sido reconocida en 2019 como empresa Top Employer por séptimo año consecutivo. Top Employers Institute ha certificado oficialmente a la compañía por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados en áreas como estrategia de talento; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; y cultura.

BSH Electrodomésticos España ha cumplido con los estándares más exigentes y ha trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en la política de recursos humanos. El certificado reconoce que la organización pone a sus empleados en el centro. Además, pone a su disposición programas estratégicos y herramientas que contribuyen a crear un entorno que les da autonomía y desarrolla. Sirve como ejemplo la plataforma de formación digital "living digital" que da acceso, a todos los empleados, a píldoras formativas online y que ha sido reconocida, en los Premios Cegos, como una de las mejores prácticas en recursos humanos de 2018.

Jesús Fernández, director de recursos humanos asegura que "tener el reconocimiento de Top Employer supone un reconocimiento a la implicación de todos y a la política de recursos humanos. También nos muestra como un empleador atractivo y nos ayuda a mejorar nuestra gestión de recursos humanos logrando la excelencia operativa".

Jorge Lara, técnico de calidad y empleado de la compañía desde hace dos años, considera que "en BSH hay muchas oportunidades de desarrollo profesional, incluso en el extranjero. Además, es una empresa innovadora y hay muy buen ambiente. Antes de entrar en BSH sabía que era una empresa grande y ahora sé que es una gran empresa".

Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones en 118 países. Las compañías certificadas como Top Employers impactan positivamente en las vidas de unos 6 millones de empleados a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters