Abrir menú

Teka recupera la distribución de 'Küppersbusch' desde 2016 en manos de Dake

Teka recupera la distribución de Küppersbusch desde 2016 en manos de Dake

Grupo Teka y Dake han llegado a un acuerdo por el que Teka recupera y asume la comercialización de la marca de electrodomésticos de alta gama 'Küppersbusch', propiedad de Teka pero cuya distribución en exclusiva se había cedido a la empresa barcelonesa en 2016. De hecho, en enero de 2018 Dake incorporaba el primer catálogo con 'Küppersbusch'.

La marca alemana 'Küppersbusch', con más de 140 años de historia, está clasificada entre las firmas premium en más de 40 países. Ha sido galardonada con el German Brand Award 2017, y combina la tecnología industrial con un diseño atemporal y robusto para que sus productos se adapten a las necesidades más sofisticadas y personalizadas de los clientes.

Durante los próximos meses, Dake y Teka Group trabajarán conjuntamente en las líneas de actuación a nivel comercial, servicios y posicionamiento para asegurar la continuidad del trabajo realizado por Dake en el relanzamiento de la marca en el mercado español, así como asegurar los máximos estándares de servicio a los actuales y futuros clientes de la marca 'Küppersbusch'.

"Esta decisión se engloba en el actual proyecto estratégico de expansión y globalización del grupo Teka a nivel mundial, y nos permitirá afianzar la posición en nuestro mercado", explica Natalia Muñoz, vicepresidenta y directora general de Teka en el mercado Nacional.

"La prioridad de Dake es la de facilitar al máximo la transición de la marca, con el objetivo principal de apoyar y dar soporte a nuestros clientes. La calidad del servicio en Dake es un valor fundamental y por ello, acompañaremos a nuestros clientes favoreciendo y simplificando cuanto esté a nuestro alcance para propiciar agilidad y facilitar la gestión durante este período", explica Ingrid de Argila, directora general de Dake.

Desde su creación en 1990, el grupo Dake, con sede en Montornés del Vallés y formado por las sociedades Dake, S.L., Dake Fregaderos, S.L. y Dake Electro, S.L., representa a marcas como 'Blanco', 'Gutmann', 'Viking', 'U-Line', 'Steel' e 'InSinkErator' en España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters