Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Phone House inaugura tres nuevas tiendas en enero

The Phone House inaugura tres nuevas tiendas en enero

The Phone House Spain, S.L., cadena de telefonía, continúa sumando nuevos establecimientos a los más de 500 ya existentes en España. Así, durante el mes de enero ha incorporado tres nuevas franquicias 'Phone House' en País Vasco, Madrid y Andalucía.

La primera tienda 'Phone House' se abrió en el municipio alavés de Llodio, situada en la Avenida Zumalakarregi, 42, donde ocupa una sala de venta de 26 m2. La siguiente se produjo en Leganés (Madrid), ubicada en la calle Butarque, 12, agrupando una superficie de 41 m2. La última fue en la localidad de Estepona (Málaga), sita en la calle Bermúdez, 39, con 36,45 m2.

Como promoción de inauguración ofrece un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento. Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters